799 pesos

en 12x 66 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Naranja

Naranja
Rojo

Stock disponible

Características principales

MarcaDasel
ModeloLD-3x3

Otras características

  • Altura x Largo x Ancho: 1 m x 2.9 m x 2.9 m

  • Es ajustable: No

  • Material de la tela: Poliéster

  • Materiales del armazón: Acero

  • Es a prueba de agua: Sí

  • Peso: 2.8 kg

Descripción

"Repuesto de Lona de 3X3 de Resel Outdoors es ideal para tu jardín, terraza o cualquier espacio exterior.

El repuesto de lona para jardín es muy fácil de instalar ya que el techo tiene un sistema de cintas de velcro con los que se puede fijar fácilmente la estructura.
Su resistencia es inigualable. Está hecha a base de tela de poliéster oxford 420D, el cual es un material utilizado en velas de barcos resistentes al viento. Esta característica ayuda a conservar por más tiempo la lona en buen estado.
El material de la lona es impermeable, por lo tanto, garantiza máxima protección al paso del agua y también reduce el impacto de los Rayos UV evitando que pase gran cantidad de luz.
El respuesto de lona 3X3 es muy versátil y puede ser utilizado para diversas ocasiones como bazares, tianguis, eventos publicitarios, reuniones familiares, carnes asadas, eventos al aire libre o para cualquier uso en el exterior que cubra con tus necesidades.
La lona goza de una portabilidad máxima, es fácil de transportar y almacenar gracias a sus materiales de poco peso.

Ficha técnica:

- Medidas exactas 2.90x2.90 mts.
- Peso exacto: 2.8kg
- Modelo: 3X3
- Material: Poliéster Oxford 420D Impermeable
- Colores: azul, blanca, naranja, roja, verde
- Marca: Resel Outdoors

"- Fácil de instalar: el techo de la lona 3x3 tiene un sistema de cintas de velcro con los que se puede fijar fácilmente a la estructura, quedará instalado en tan solo unos minutos.
- Resistencia inigualable: está hecha a base de tela de poliéster oxford 420D, el cual es un material utilizado en velas de barcos resistentes al viento.
- Impermeable: esta lona para espacios exteriores, además de ser muy resistente, mantendrá el área protegida del paso del agua debido a su impermeabilidad.
- Protección rayos UV: la lona de Resel Outdoors reduce gran parte de la cantidad de luz exterior, brindándo máxima protección a los rayos ultravioleta.
- Versatilidad: el respuesto de lona 3x3 puede ser utilizado para diversas ocasiones como bazares, tianguis, eventos publicitarios, reuniones familiares, carnes asadas, eventos al aire libre o para cualquier uso en el exterior.
- Portabilidad: la lona 3x3 de Resel Outdoors, es muy fácil de transportar y almacenar gracias a sus materiales de poco peso (2.8kg) y guardado eficiente.

SU COMPRA ESTÁ GARANTIZADA. ANTES DE METER ALGÚN RECLAMO POR FAVOR CONTACTARNOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA Y OFRECERLE UNA SOLUCIÓN INMEDIATA. Tenemos un gran compromiso con todos nuestros clientes.
"

SU COMPRA ESTÁ GARANTIZADA. ANTES DE METER ALGÚN RECLAMO POR FAVOR CONTACTARNOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA Y OFRECERLE UNA SOLUCIÓN INMEDIATA. Tenemos un gran compromiso con todos nuestros clientes.
"