1789 pesos

en 12x 149 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

COLOR:AZUL

Stock disponible

Características principales

MarcaDasel
Modelo3x3

Descripción

La lona impermeable con estructura de acero de 3x3 de Resel Outdoors es ideal para cubrir tus necesidades de jardín o eventos en exteriores. Incluye un toldo de poliéster oxford 420D y una estructura tipo acordeón con tubos de acero reforzado anticorrosivo. Es impermeable gracias al material premium con gramaje 600D de la lona, que mantiene el área protegida del paso del agua y reduce gran parte de la cantidad de luz exterior, protegiéndote de los rayos UV.
Es de apertura manual y está diseñada con un innovador mecanismo de plegado tipo acordeón, similar a un paraguas, que permite abrir y cerrar la carpa en menos de un minuto con ayuda de dos personas.
Por sus materiales de poco peso y diseño práctico, puedes transportarla y guardarla fácilmente.
Sus cuatro niveles de altura la vuelven una opción muy versátil para utilizarla en diferentes eventos en exteriores, como un bazar, reuniones, fiestas familiares o de oficina. Organiza las mejores reuniones y eventos de forma fácil y rápida. Olvídate de buscar en el último momento servicios de alquileres.

Ficha técnica:
Largo: 290 cm
Ancho: 290 cm
Alto: 321 cm
Material: Plástico y acero
Peso: 2.8 Kg.
Tipo: Plegable
Color: azul, rojo, verde, blanco y naranja
4 ajustes de altura
No incluye bolsa para guardar
No incluye paredes

"- Fácil de instalar: este toldo se puede montar en cuestión de minutos por dos personas gracias a su apertura de paraguas o acordeón que facilita abrir y cerrar el producto.
- Resistente: fabricado con poliéster oxford 420D (material utilizado en velas de barcos resistentes al viento) y tubos de acero reforzado con anticorrosivo.
- Impermeable: la lona cuenta con impermeabilidad premium de gramaje 600D, lo que garantiza mantener el área protegida del paso del agua y reduce gran parte de la cantidad de luz exterior, protegiéndote de los rayos UV.
- Portabilidad: es fácil de transportar y almacenar gracias a sus materiales de poco peso y diseño enfocado a la practicidad, lona disponible en color azul, rojo, verde, blanco y naranja
- Ideal para eventos: coloca el toldo en bazares, tianguis, eventos publicitarios, celebra tus reuniones, carnes asadas y/o eventos al aire libre sin que la cantidad de sol o lluvia te limite.


SU COMPRA ESTÁ GARANTIZADA. ANTES DE METER ALGÚN RECLAMO POR FAVOR CONTACTARNOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA Y OFRECERLE UNA SOLUCIÓN INMEDIATA. Tenemos un gran compromiso con todos nuestros clientes.