1199 pesos

en 12x 121 pesos con 73 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

MarcaDasel
ModeloMesa Plegable 122
MaterialAcero/Plástico

Otras características

  • Largo x Ancho x Altura: 122 cm x 63 cm x 74 cm

  • Forma: Rectangular

  • Es plegable: Sí

  • Requiere ensamblado: No

Descripción

La mesa plegable de Resel Outdoors es muy versátil y puedes darle el uso que cubra tus necesidades. Soporta hasta 50kg.
Tiene una longitud de 1.22M el cual puede adaptarse a espacios pequeños o servir como de apoyo en áreas más grandes. Su uso es para interior y exterior.
Se caracteriza por tener un diseño único de doblez estilo portafolio que facilita la transportación, montaje y almacenamiento.
Muy fácil de armar. Tan solo requiere ser desdoblada, extender las patas que dan soporte y colocar los seguros. Con esta mesa plegable no vas a batallar en ningún momento ya que está diseñada para montar y desmontar de forma muy fácil y sin esfuerzos.
Es muy versátil, ya que puedes utilizarla para un bazar, reuniones, eventos familiares, eventos de oficina, como mesa de apoyo para colocar algún equipo o como accesorio indispensable en cualquier área que se requiera. Organiza las mejores reuniones y eventos de forma fácil y rápida. Olvídate de buscar en el último momento servicios de alquileres.
La superficie de plástico hace de esta mesa plegable muy fácil de limpiar y mantener. No requiere de un cuidado especial adicional. Utiliza el limpiador y tela/trapo de tu preferencia para limpiar después de ser utilizada.

Ficha técnica:
Alto: 74 cm.
Largo: 122 cm.
Ancho: 63 cm.
Material: Plástico
Peso: 6 Kg.
Tipo: Plegable
Color: Blanco
Capacidad / tamaño: (Caben 4 personas)
Peso soportado: hasta 50kg
Marca: Resel Outdoors

SU COMPRA ESTÁ GARANTIZADA. ANTES DE METER ALGÚN RECLAMO POR FAVOR CONTACTARNOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA Y OFRECERLE UNA SOLUCIÓN INMEDIATA. Tenemos un gran compromiso con todos nuestros clientes.